bullying
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bullying escolar

4 participantes

Ir abajo

bullying escolar Empty bullying escolar

Mensaje por Admin Jue Oct 29, 2015 7:19 pm

HOLA este foro fue creado para discutir el tema del bullying en la actualidad ya que afecta a los adolescentes psicólogicamente como físicamente les hablaremos sobre como te afecta y si sufres de el.

Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación. Desgraciadamente, esta palabra está de moda debido a los innumerables casos de persecución y de agresiones que se están detectando en las escuelas y colegios, y que están llevando a muchos escolares a vivir situaciones verdaderamente aterradoras. Evil or Very Mad

El bullying se refiere a todas las formas de actitudes agresivas, intencionadas y repetidas, que ocurren sin motivación evidente, adoptadas por uno o más estudiantes contra otro u otros. La persona que ejerce el bullying lo hace para imponer su poder sobre el otro, a través de constantes amenazas, insultos, agresiones o vejaciones, y así tenerlo bajo su completo dominio a lo largo de meses e incluso años. La víctima sufre callada en la mayoría de los casos. El maltrato intimidatorio le hace sentir dolor, angustia y miedo, hasta tal punto que, en algunos casos, puede llevarle a consecuencias devastadoras como el suicidio Crying or Very sad

¿Qué es el acoso escolar o bullying? Question
El hostigamiento y el maltrato verbal o físico entre escolares es bullying. Es un acoso sistemático, que se produce reiteradamente en el tiempo, por parte de uno o varios acosadores a una o varias víctimas. La definición de Dan Olweus que dice que "un estudiante se convierte en víctima de acoso escolar cuando está expuesto, de forma reiterada y a lo largo del tiempo, a acciones negativas llevadas a cabo por otro u otros estudiantes”, es la más aceptada. No

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2015

https://bullyingenmexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

bullying escolar Empty Re: bullying escolar

Mensaje por abdias Mar Nov 03, 2015 2:01 pm

yo creo que este foro fue muy bien hecho y explicado aunque falto que su equipo participara y discutiera sobre el tema tratado Very Happy

abdias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

bullying escolar Empty Re: bullying escolar

Mensaje por Josue Araujo Mar Nov 03, 2015 3:22 pm

Me gusto como lo hicieron, se me hiso muy interesante la informacion muy bien.

Josue Araujo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

bullying escolar Empty Re: bullying escolar

Mensaje por aguiar sanchez Mar Nov 03, 2015 3:30 pm

me encanto este tema y me parese interesante

aguiar sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

bullying escolar Empty Re: bullying escolar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.